Categories

Manufacturers

Suppliers

PrestaShop

Newsletter

Cómo comprar

Condiciones de compra

Paula Such se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de su plataforma e-commerce  www.paulasuch.es // www.paulasuch.com , (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

PaulaSuch no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de PaulaSuch. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, PaulaSuch se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1. Sistema de venta por Internet

El usuario de la página web que mantiene PaulaSuch tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien PaulaSuch se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. Cualquier usuario que acceda a la página web de PaulaSuch tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para el producto se especifiquen. Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carrito de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye la acción de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a PaulaSuch para ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

2. Garantias e información de los productos y notificaciones

Los productos que presentamos en nuestro sitio web,www.paulasuch.es // www.paulasuch.com son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

Notificaciones

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito, según nos exige la normativa aplicable; por lo tanto, al usar este sitio web usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. Por consiguiente usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. Le podremos realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

3. Forma de pago

En el momento de formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón,..), En determinados casos y para prevenir posibles fraudes PaulaSuch se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página sean correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

4. Forma y plazo de entrega

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través de fax o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.

Se establece un plazo de entrega aproximado de 48/72 horas para productos disponibles en nuestro almacén, excepto productos personalizados. Los citados plazos son de aplicación para Península, Baleares y Portugal. Para envíos al extranjero, Canarias, Ceuta o Melilla: CONSULTAR info@paulasuch.com.

5. Política de devoluciones

El plazo para una devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Los gastos de envío en el caso de devolución correrán a cargo del cliente.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados, salvo por defectos de fábrica.

El tiempo estimado de recepción del nuevo pedido es de 15 (quince) días laborables. La empresa se hace responsable únicamente de las incidencias ocasionadas por PaulaSuch asumiendo en dicha situación los costes del envío.

Para que se pueda considerar la incidencia como posible producto defectuoso nunca deberán superarse el periodo de 15 días. Para cualquier cuestión o incidencia podrá contactar con PaulaSuch a través del teléfono: 654 619 777 o email info@paulasuch.com

6. Obligaciones del usuario y/o cliente

El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados tanto en el formulario de registro de usuario, como en el contrato de compra venta y a mantenerlos actualizados en todo momento. El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que PaulaSuch pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compras realizadas con PaulaSuch se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales Nacionales siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.

8. Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en www.paulasuch.es // www.paulasuch.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si en algún caso excepcional no hubiese stock, inmediatamente PaulaSuch se pondrá en contacto con el cliente vía teléfono o emial para anular el pedido u ofrecer la posibilidad de sustituir dicho producto por uno de características similares.

9. Gastos de Envio.

Los gastos de envío generados de la compra realizada por el cliente final están incluidos en el precio de los artículos objeto de la compra.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es necesario que añada cada uno de los productos que desee en "el carrito PaulaSuch". Para realizar el pago, es muy importante que rellene la ficha de registro con todos los datos requeridos. Después debe hacer click en el botón "comprar". Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

Si no encuentra el producto que desea no dude en preguntarnos, estamos a su disposición.

2. ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si la web te informa de que no hay stock de ese producto puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo sin problemas. En caso de ser un producto definitivamente agotado, te aconsejaremos convenientemente para que puedas seleccionar otro artículo. PaulaSuch cuenta con gran variedad de productos que seguro podrán cubrir todas tus necesidades.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de su solicitud y uno de los productos que nos pide se agota, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución.

3.¿Cuándo llegará el pedido a mi domicilio?

En Península la entrega se realizará en 48-72 horas, y en Baleares en 48 a 72 horas, siempre que tengamos material en stock y no haya que personalizar.

Otros destinos, plazos aproximados de entrega: - Canarias, Ceuta y Melilla: 6-8 dias.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados.

4.¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?

Si su pedido no ha salido de nuestro almacén, puede anular su pedido enviando un e-mail a info@paulasuch.com , indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner "Anulación pedido" o "Modificación pedido".

Le informamos que no se pueden devolver los pedidos personalizados.

5. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

No hay problema, no te preocupes, la empresa de transporte hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita.

Política de privacidad

Formulario de compra

Toda la información que solicitamos con el formulario de compra la utilizaremos exclusivamente para el procesamiento y envío de los productos adquiridos. En el formulario requerimos la identificación voluntaria del comprador para facilitar la introducción de datos y para poder ofrecer posteriormente información histórica sobre las compras. Estos datos pasarán a formar parte del fichero Pedidos.

Tramitar su alta como usuario presumirá su consentimiento para tratar los datos en los términos indicados.

En el caso de que facilite datos de carácter personal de terceros, nos garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Así mismo, está obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos.

Toda la información facilitada por usted se incorporará a un fichero responsabilidad de la empresa para procesar pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los productos Paula Such y para ofrecerle información comercial, publicitaria y/o promocional. Al realizar un pedido usted manifiesta que está de acuerdo en que nosotros podemos almacenar y procesar sus datos personales.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, PaulaSuch se encuentra obligada a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas colaboradoras con la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. Usted autoriza expresamente la cesión de sus datos de carácter personal para esta finalidad si fuera necesario para la correcta gestión de su pedido.

Este fichero es propiedad de Paula Such, entidad a la que podrá dirigirse en cualquier momento para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición o solicitar cualquier otra información. Su finalidad es la gestión del envío de los productos adquiridos y la consulta de compras anteriores por parte del usuario. Puede ejercer estos derechos escribiendo a info@paulasuch.com, en total cumplimiento con la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Información sobre Paula Such

Nombre : Paula Such

N.I.F: 48562002D

Sector actividad: Com. May. Prendas exteriores de vestir.

 

Avd de las Brisas, n°7, B103016, Alicante

Teléfono: 654619777

 

E-mail: info@paulasuch.com

 

El mantenimiento de esta web y todos sus contenidos así como el nombre de dominio www.paulasuch.es // www.paulasuch.com están registrados y pertenecen a Paula Such; PaulaSuch no se hace responsable de las opiniones vertidas en este portal por sus visitantes, en forma de comentarios, participaciones en el foro o cualquier otra acción.


Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies

Contact us

Our support hotline is available 24/7.

Phone0123-456-789

Contact our expert support team!